viernes, 19 de abril de 2013

PLANETA TRAMPA



-He aquí un  diálogo entre dos buenos amigos,que,aunque bien sencillo y de fácil comprensión,es de suma importancia para mantenerlos despiertos y bien alerta.
-Kike:¿existe algún dios en este planeta?
-Alberto:si,el dios money.
-Kike:¿y quién le otorgó ese poder?
-Alberto:el ser humano.
-Kike:¿y por qué lo obedecen?
-Alberto:para nosotros será un misterio,ya que nuestra forma de ser no alcanza,ni alcanzará a comprenderlo.
-Kike:bueno,será nuestro secreto.Sé,que aunque no es la mayoría,hay muchos como nosotros.
-Alberto:te contaré un sueño que tuve;el dios dinero no existe,solo es una invención de los más listillos del planeta,los banqueros multimillonarios.Una pequeña élite que se esconde utilizando a los politicos como sus marionetas,controlando y dirigiendo nuestras vidas.Ya llevamos varios siglos así,y cada vez son más poderosos.En el sueño,la rueda de la vida giraba sobre mi cabeza y me preguntaba:¿qué quieren estos seres de nosotros?.Pero era una pregunta seguida de una respuesta.
-Vida:ellos han hecho de este planeta una gran trampa para todos nosotros.Han creado un sistema donde todos alaban al dios dinero;todos quieren tener más y más,todo es manipulado y estudiado para mantenernos como corderos, sumiéndonos en la ceguera y vendiéndonos una falsa felicidad.
-Alberto:luego,la luz de los rayos del sol se posó en mi cabeza y me preguntó:¿y se puede hacer algo contra ellos?.Y también era una pregunta seguida de respuesta.
-Luz:eso solo depende del propio ser humano;solo si quisiera despertar,si soñara con ser libre….cuantos regalos recibiría;podría tener ante él la belleza y el disfrute por lo sencillo,por lo natural.Podría iluminar más habitaciones,y la vida sería la amiga de su corazón.
-Alberto:justamente en ese momento,el odio brotó de la raiz de mi corazón,y me preguntó:¿qué odias?.Y la respuesta también fue inmediata.
-Odio:odio a los poderosos del dinero y sus intenciones.Quieren acorralarnos y controlarnos hasta donde tú ni imaginas,y las consecuencias pueden ser terribles…más miedo,más guerra,más muerte….
-Alberto:de pronto,mi humilde fé y el amor,flotaron ante mis ojos cogidos de la mano en un carro de oro,mostrandome los jardines de otro mundo donde caben todos los mundos,y todos tienen voz.Pero enseguida se disipó entre las perlas de la noche que se incrustaron en mi norte.Entonces me desperté sabiendo que aquello había sido algo más que un sueño.
-Kike:Si,eso es algo que sabemos los dos,y esperemos que mucha más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario