martes, 9 de abril de 2013

CRISTALES ROTOS




…se encotró con una fuente donde las lágrimas se confundían con el agua.Al fijarse mejor,observó los pétalos de una flor roja y oscura,con la que había cultivado su amor.Pero al asomarse demasiado,vió que era un pozo pequeño y oscuro donde cayó…
Como un tallo de espinas disparadas sobre mi,
Sin mas remedio que la derrota de momento…
Como un montón de cristales rotos esparcidos sobre mi,
Sin más remedio que el batacazo de momento…
Esperando,sin esperarte,se me acabará la paciencia.
…trepó hasta salir del pozo,y de espaldas a él se giró.Era de nuevo una fuente donde las lá grimas se confundían con el agua.Al fijarse mejor observó gotas de sangre roja y oscura.Con ella había limpiado el veneno de su desamor.Ya no había ningun pozo,y continuó su marcha…
La fuerza que me empuja a vivir,
Limpiara el mal que me hiciste sufrir.
Las nuevas ilusiones que me harán volar,
Te haran ver que no me podrás olvidar.
Esperandote ,sin esperar,seme acabó la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario