martes, 16 de abril de 2013

APRENDIENDO…tu aprendes?


-En la ruta lecciones a diario,
Si quieres saber atrevete a no dar nada por sabido.
-Si no culpas,
El caballo de la victoria continará galopando.
-Tras el desengaño,
Escupir la pena y sobrevolar hasta la respuesta.
-Si después de sembrar,no recoges,
Deja que la lluvia siga regando tus campos,
Algun dia llegará.
-Quizá no era lo que esperabas,
He ahí la lección.
-Sueños de niño al que arrancaron la inocencia,
La cual nunca jamás se le ocurrirá corromper.
-Se le escapa a la comprensión,
Y la herida sigue abierta,
Mucho amor,
Para mucho desengaño.
-La fuerza empuja al cansancio,
Y seguimos navegando hacia rumbo perdido.
-No te comprenden,
Y no se atrverían a soportar ni la mitad de lo que tu soportas.
-Todo el mundo opina sobre tu vida,
Y yo vivo en un cementerio.
-No podeis saber quien soy,
Seguis lejos de la vida.
-Yo, entre tristeza y podredumbre,
Me baño en los mares de sueños invencibles.
-Olvidando las rejas que limo con mi risa y traspaso con mis ilusiones,
En aras de una esperanza verdadera.
-En la ruta,
Lecciones a diario…..hacia delante….nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario